lu a vi 9 a 12.30 hs y 16 a 19 hs - sáb 9 a 12.30 hs - RETIRO EN EL LOCAL - No hacemos envíos

Tu marca no sos vos!

Este tema creo que todas las diseñadoras lo hemos mencionado alguna vez, pero me parece importante volver a hablarlo.


A que nos referimos cuando decimos "Tu marca no sos vos..."?

Si bien uno se siente identificado con su marca, emprendimiento, negocio, etc., y sentimos que le damos todo, tenemos que separar nuestra marca de nosotros mismos.


Una cosa son nuestros gustos personales, otra cosa es lo que representa nuestra marca, tenemos que tener en cuenta entre muchas otras cosas, que necesidades tiene nuestra marca, a que público va dirigida, que producto o servicio ofrecemos, en consecuencia con esos aspectos y algunos más que son super importantes, será la elección del color, tipografía, texturas, modo de publicar, estilo de publicaciones, entre otras cosas.


Recordá que humanizar tu marca está muy bien, pero es fundamental que tu marca tenga su propia identidad y crecimiento.


Si necesitás asesoramiento acerca de este tema contactános!


@compucenter_

Mi carrito