lu a vi 9 a 12.30 hs y 16 a 19 hs - sáb 9 a 12.30 hs - RETIRO EN EL LOCAL - No hacemos envíos

Reels de Instagram

Llegaron los Reels! Instagram lanzó oficialmente los Reels, pero que son?


Son videos de 15 segundos de duración máxima en los que se puede dar rienda suelta a la creatividad añadiendo música, filtros y todo tipo de efectos. Sí, la descripción corresponde fielmente a los vídeos de TikTok, pero Instagram los incorpora como funcionalidad dentro de su aplicación.


Los Reels ya estaban disponibles, en fase de pruebas, tanto en Brasil como en Francia, Alemania y la India, pero ahora los lanzaron en 50 países más, entre ellos España, Venezuela, México y Argentina. La compañía está activando los Reels a todos los usuarios de manera paulatina, por lo que si todavía no los tenés, paciencia! En cuestión de unas horas o días deberías tenerlos. Por las dudas te conviene actualizar constantemente tu aplicación de Instagram.


Para usar los Reels debes abrir la cámara de Instagram y fijarte en el menú inferior, donde se encuentran las opciones. Una de ellas, como se muestra en el vídeo, será Reels (siempre que tengas la funcionalidad ya activada). Al pulsarla, aparecen las opciones de edición en la parte izquierda de la pantalla. Encontrarás estas cinco:


-Audio: Aquí podrás seleccionar la canción que quieres incorporar al Reel, de las existentes en la biblioteca de música de Instagram. También podés dejar el audio original del video.


-Efectos: En este apartado se pueden añadir filtros y efectos con realidad aumentada a los videos.


-Temporizador: Sirve para que el modo «manos libres» comience a grabar pasados unos segundos.


-Velocidad: Permite acelerar o ralentizar la reproducción del video.


-Alinear: Aparece cuando ya se ha grabado un clip, y permite alinear la imagen antes de realizar la siguiente toma.


Los Reels se pueden grabar con distintos clips individuales, todos a la vez, o incorporando videos guardados en la galería de tu celu.


Haciendo click en la sección de Explorar podés ver los reels de diferentes usuarios, e interactuar como con los videos de IGTV, historias, etc.


Te animás a usarlos en la estrategia de tu marca?

Mi carrito